Inicio»Local»Contribumódulos estarán abiertos hasta medianoche

Contribumódulos estarán abiertos hasta medianoche

0
Compartidos
Google+

Al vencerse hoy el plazo de vigencia de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), sobre la cual se determina el costo de las placas y el refrendo vehicular, los contribumódulos trabajarán hasta las 12 de la noche, aseguró la secretaria de Finanzas, Guadalupe Cárdenas Guerrero, y aclaró que sí hay láminas para motocicletas.

A partir de mañana entrará en vigor la nueva UMA —que actualmente es de 84 pesos 49 centavos— y que en comparación con el que tuvo vigencia durante 2018, de 80 pesos 60 centavos, tuvo variación de 3 pesos 89 centavos, o sea del 4.8 por ciento, porcentaje en que también aumentaría la Unidad de Medida y Actualización desde el primer minuto de mañana.

Cárdenas Guerrero recordó que será el próximo 31 de marzo cuando venza el plazo oficial para hacer estos trámites, por lo que a partir del primero de abril empezarán a aplicar multas.

Descartó saturación en el pago de placas en los últimos días y que no estén entregando las de motociclistas, y resaltó el cumplimiento de los contribuyentes en forma espontánea. Sí hay placas para motociclistas, automovilistas, camiones, etcétera. Hay para todos los elementos, subrayó.

Del horario, indicó que continuarán con el establecido de 8:30 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes, sábado y domingo.

Noticia anterior

Menonitas dejarían sin agua a 36 poblaciones

Siguiente noticia

Aseguran camiones con madera de pino