Inicio»Local»Apoyará Aysa González a pescadores ribereños

Apoyará Aysa González a pescadores ribereños

0
Compartidos
Google+

El gobernador Carlos Miguel Aysa González garantizó el apoyo de su administración al sector pesquero ribereño, que ha resultado afectado por los recortes presupuestales, y la falta de reglas de operación de los programas federales.

El mandatario estatal informó que ha sostenido reuniones con líderes pesqueros que han planteado las demandas del sector por la desaparición de programas en la actual administración federal, y el incremento para renovar sus libretas de mar.

“Antes de que terminara el 2019, me reuní con los líderes de los pescadores y estamos trabajando; si bien es cierto que no hay algunos programas federales, el Gobierno del Estado va a apoyar con todo en lo que se pueda, en la medida de nuestros recursos”.

Aysa González afirmó que se contempla una reunión con diputados federales para que los pescadores ribereños planteen sus necesidades, y se gestionen recursos para apoyarlos en la actividad que desarrollan.

“Vamos a hacer lo que esté de nuestra parte para ayudar, porque el dinero es del pueblo. Yo estoy dedicado a trabajar por ellos y sus familias”.

También comentó que su administración privilegia la armonía social, por lo que se atienden los planteamientos de cada sector, que en el caso del pesquero, se quiere evitar un problema social.

“Lo que cuido es la armonía social, y estoy trabajando para que haya paz en todo el Estado, escuchando a los campechanos”.

Y enfatizó que cuenta con el apoyo y respaldo total del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que en su reciente visita a la ciudad capital anunció programas y obras, por lo que expuso que se trabaja coordinadamente por el bienestar de Campeche.

Noticia anterior

Continuará frente frío sobre la Península

Siguiente noticia

Demandarían a edil por calumnias y difamación