Inicio»Local»Continuará frente frío sobre la Península

Continuará frente frío sobre la Península

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas, la masa de aire frío que impulsó al frente frío número 36 permanecerá cubriendo la Península de Yucatán y Golfo de México, generando condiciones de tiempo estable con cielo mayormente despejado al amanecer, ocasionando un ambiente frío a fresco especialmente en municipios del cono sur de Yucatán, oriente de Campeche y la porción central de Quintana Roo, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Con información del pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se destacó que por la tarde, el ambiente se tornará cálido con cielo parcialmente nublado y escasa probabilidad de lluvias, con viento dominante del norte-noreste de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 45 kilómetros por hora en zonas costeras.

Se pronosticaron temperaturas mínimas de entre 17 y 21 grados centígrados, en tanto, las temperaturas máximas oscilarán entre los 24 y 28 grados centígrados.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) confirmó que a partir de este domingo, las condiciones se tornarán estables esperándose una disminución de nublados y del potencial de lluvias, así como un ambiente frío a fresco al amanecer.

Noticia anterior

Para mantenimiento, 11 mdp a parques Campeche y Ximbal

Siguiente noticia

Apoyará Aysa González a pescadores ribereños