Inicio»Local»Demandarían a edil por calumnias y difamación

Demandarían a edil por calumnias y difamación

0
Compartidos
Google+

Por sus acusaciones cobardes e infundadas de corrupción, y las represalias de revanchismo político para recortarles recursos, los presidentes de las juntas municipales de Pich, Alfredo V. Bonfil y Hampolol, el panista Jorge Cámara Archivor, el priísta Juan Carlos Salazar Hernández, y la morenista Graciela Pech Pavón, respectivamente, advirtieron que demandarán por calumnias y difamación al alcalde Eliseo Fernández Montúfar, y tomarán el Palacio Municipal.

Cámara Archivor, de Pich y de extracción panista, reveló el motivo por el cual el edil campechano ha actuado en contra de los presidentes de las juntas municipales, ya que pertenecen a otros partidos.

Pero en su caso, lo que le molestó fue que ignoró su amenaza de que no tuviera ninguna relación con ellos.

“Nunca pensé que lo hiciera, pero desgraciadamente esto surge el 23 de diciembre, cuando me mandó a llamar y me dijo en su oficina: ¿sabes qué Jorge?, no sigas andando con los priístas, porque te voy a romper la madre”.

Pero el edil de Pich no se prestó a la inmadurez del presidente municipal, pues con los demás presidentes de juntas municipales ha tenido una relación de amistad de años que no rompería por política.

Por su parte, Salazar Hernández, de Alfredo V. Bonfil, adelantó que seguirán en la lucha para que el Ayuntamiento les entregue lo que corresponde, y exigirán una investigación exhaustiva para que se aclare dónde están los recursos por un millón de pesos que el Gobierno del Estado destinó para cada una de las juntas municipales.

“El edil campechano tomó una decisión bajo la mesa, sin informar ni consultar a las juntas municipales, ni analizar las afectaciones que representará la disminución de recursos para garantizar los servicios públicos, y para quitarse el problema nos llama corruptos, ladrones”.

En tanto, Pech Pavón, de Hampolol, dijo que analizan interponer una denuncia  por las calumnias lanzadas por Fernández Montúfar al acusarlos de corruptos.

“No se ha cansado de declarar que somos ladrones y corruptos, pero que lo pruebe, o su Contraloría está mal, o él se está vengando porque somos de otros partidos”.

Noticia anterior

Apoyará Aysa González a pescadores ribereños

Siguiente noticia

Exigen diputados a alcalde dar marcha atrás a recortes