Inicio»Local»Afluencia de pasajeros por término de asueto

Afluencia de pasajeros por término de asueto

0
Compartidos
Google+

Debido al asueto en conmemoración al Día de la Constitución Mexicana, en reconocidas terminales de autobuses y en el Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay” aumentó la afluencia de pasajeros.

Desde muy temprano niños, jóvenes y adultos, ingresaron a la terminal área con los deseos de llegar a sus destinos a disfrutar del último día de asueto, mientras algunos arribaban a la capital acompañados inclusive de sus mascotas. Unos iban en familia, en parejas y hasta de manera individual.

Cabe destacar que los vuelos de las reconocidas aerolíneas tuvieron casi 45 minutos de retraso, sin embargo ningún viajero manifestó de manera formal su  inconformidad.

En las avenidas aledañas el tránsito vehicular fue menor, como se observó en la Héroe de Nacozari y José López Portillo.

Por otro lado, las centrales de autobuses estuvieron concurridas, sobre todo la localizada sobre la avenida Patricio Trueba, y entre la preferencia de los viajeros destacaba la Ciudad de Mérida, Playa del Carmen y Cancún, considerando que son los lugares más cercanos a Campeche.

Otros prefirieron salir de la ciudad por cuenta propia, en este ámbito los elementos de los Ángeles Verdes, incorporados a la Secretaría de Turismo (Sectur), desde el fin de semana intensificaron las acciones de asistencia informativa y mecánica en los principales tramos carreteros, lo cual destacó su jefe Fernando Jacinto Serrano, quien dijo que de manera gratuita sigue otorgándose orientación, asistencia y auxilio turístico en las carreteras de Campeche-Halachó, Escárcega-Xpujil y Campeche-Sabancuy.

Noticia anterior

Inauguran venta de Consume Campeche

Siguiente noticia

Ambulantes no afectan el nombramiento de Unesco