Inicio»Local»Baja afluencia a contribumódulos

Baja afluencia a contribumódulos

0
Compartidos
Google+

El personal que labora en los contribumódulos para el canje de placas se tomó el día de asueto, por lo que la mayoría de las ventanillas permanecieron cerradas y las que abrieron registraron poca demanda.

Sólo unas cuantas personas acudieron a los módulos del reemplacamiento durante este lunes, y es que la mayoría prefirió aprovechar el asueto para llevar a cabo otras actividades, lo que se vio reflejado en cada recaudamóvil, donde sólo se observaron entre 8 y 12 personas haciendo fila.

En horario de costumbre, a las 9 de la mañana abrieron las ventanillas, pero quienes acudieron al canje de sus placas se dieron el lujo de llegar un poco más tarde, y es que la afluencia en cada punto para el trámite fue realmente escasa, permitiendo que cómodamente la atención.

Aunque se esperaba que buen número de automovilistas aprovechara que fue día de asueto para ir a cambiar sus placas, no fue así.  En todos los módulos se registró mínima afluencia, que no rebasó los 10 asistentes, que no tuvieron que madrugar.

Antes del mediodía habían concluido los trámites. Algunos sólo permanecieron en la fila una media hora, y quienes corrieron con más suerte no encontraron a nadie y pasaron directo a la ventanilla, y en 10 minutos habían terminado.

A diferencia de los primeros días del canje de placas para los automovilistas, ayer unos cuantos aprovecharon para pagar las nuevas placas. Uno de los módulos al que menos acudieron los automovilistas fue el instalado en el estacionamiento del Centro de Convenciones. Ahí la fila más larga se formó con ocho personas, otros puntos registraron hasta 10 y 12. Se espera que este martes de nuevo se registre regular afluencia.

Noticia anterior

Doblega Che Cu a Meave

Siguiente noticia

Pescadores, en crisis por baja captura