Inicio»Local»Que edil respete a presidentes

Que edil respete a presidentes

0
Compartidos
Google+

Es lamentable que el alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, se ensañe con los presidentes de juntas municipales y comisarías, porque se le olvida que junto con él fueron electos por el voto de la gente, pero ya demostró su nivel político, denunció la diputada local del VII Distrito, María del Carmen Guadalupe Torres Arango, y se solidarizó con las autoridades auxiliares.

Para la representante popular priísta, es muy penoso que el edil capitalino y la mayoría de los cabildantes hayan decidido quitar presupuesto a las juntas y varias comisarías, pero son peores las acusaciones sin fundamento que lanzó; y rechazó las agresiones hacia los presidentes.

“Los presidentes de juntas y los comisarios son gente trabajadora, honesta, que desde temprano están dando lo mejor de sí para sus comunidades, y es muy lamentable que el edil los tache de corruptos, creo que no se vale, no se puede hablar sin fundamentos”.

Y recordó que a Fernández Montúfar “lo conocemos por su actuar, porque se conduce a la ligera, se la pasa desprestigiando a la gente sin tener nada que avale su dicho, y hace un daño muy fuerte a cada una de las personas que está señalando”.

Sin embargo, atajó, la gente juzgará, y hoy por hoy lo que interesa es que las juntas municipales y comisarías tengan el presupuesto que les corresponde, porque es ahí donde se deben estar realizando las calles, donde están las necesidades más fuertes del municipio de Campeche.

 

Noticia anterior

Concursarían campesinos por fondos internacionales

Siguiente noticia

Ejercerá Capae 150 mdp durante el año