Inicio»Local»Escuela de Enfermería va por reacreditación

Escuela de Enfermería va por reacreditación

0
Compartidos
Google+

Con el compromiso de ofrecer educación de calidad, con programas de estudios actualizados y docentes habilitados para dotar a sus estudiantes de las herramientas necesarias para competir en igualdad de oportunidades en el mercado laboral, la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) aperturó la Visita de Verificación del Proceso de Reacreditación del Programa de licenciatura en Enfermería por el Consejo Mexicano para la Acreditación de Enfermería, A.C. (Comace).

Ante el secretario estatal de Salud, José Luis González Pinzón, el rector de la UAC, José Román Ruiz Carrillo, subrayó que las acreditaciones proyectan un escenario competitivo a las universidades en los contextos regionales, nacionales e internacionales, siempre en beneficio de los alumnos y de la sociedad en general.

En el evento, realizado en el auditorio de la Facultad de Enfermería, María Rosalinda Medina Briones, coordinadora del Grupo de Evaluadores Externos, quien participó con la representación del Consejo Mexicano para la Acreditación de Enfermería A.C. (Comace), señaló que el programa educativo en la materia tiene la finalidad de hacer mejores profesionistas para el futuro, por lo que resaltó la importancia de la labor del consejo en los procesos de verificación de las categorías e indicadores de calidad.

Noticia anterior

Entregan Chromebooks a mejores promedios

Siguiente noticia

Justifica Márquez recortes a juntas; Toledo la exhibe