Inicio»Local»Rechaza PT comportamiento de alcalde contra presidentes

Rechaza PT comportamiento de alcalde contra presidentes

0
Compartidos
Google+

El diputado local por el Partido del Trabajo (PT), Antonio Gómez Saucedo, reprobó el comportamiento del alcalde panista de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, al conducirse de manera prepotente y grosera contra presidentes de las juntas municipales, comisarios, incluyendo a regidores de oposición.

Y mencionó que el comportamiento del presidente municipal, no sólo en contra de los servidores públicos sino contra la ciudadanía que critica su Gobierno hasta en redes sociales, únicamente demuestra inmadurez, y lo grave es que aún así pretende gobernar.

El legislador petista externó que cualquier gobernante, actor político, o ciudadano, primeramente debe conducirse con respeto hacia los demás, porque es parte de la esencia como seres humanos, y con mayor responsabilidad para los servidores públicos, incluso aquellos que tienen la intención de competir o de buscar otros espacios.

Y fijó postura en torno a las acusaciones del edil contra los presidentes de las juntas municipales por presuntamente desviar recursos públicos, nada más por haber manifestado su desacuerdo hacia la administración municipal.

“Cuando tú acusas o generas algún calificativo, pues lo primero que debes hacer es tener las probanzas adecuadas para presentar las denuncias, y con base en eso se debería actuar, y no hacer descalificaciones públicas antes de cualquier otra situación”.

Gómez Saucedo manifestó que tal parece que Fernández Montúfar siente aún tener ímpetu juvenil, lo cual lo obliga a cometer toda clase de errores, demostrando así su verdadera personalidad.

“El alcalde se equivocó, o no le explicaron de qué se trataba ser presidente municipal, está más enfocado en tratar de ser candidato a gobernador por su partido, que en otra cosa”.

A 17 meses al frente del Ayuntamiento de Campeche, agregó, no ha concretado ninguna obra, únicamente se ha dedicado a realizar eventos para tener popularidad, dejando de lado el mejoramiento de los servicios públicos.

“La Comuna campechana no se ha dedicado a buscar obra, cuando debe trabajar en actividades esenciales como el relleno sanitario, la infraestructura de agua potable, o el arreglo de las calles, pero quiere traer al Carnaval a artistas que le reditúen mayor popularidad, cómo sale mejor en las fotos, cómo diseña más bonitos sus carteles”.

Noticia anterior

Justifica Márquez recortes a juntas; Toledo la exhibe

Siguiente noticia

Debate entre diputados por programas para el campo