Inicio»Local»Imparten cursos en Icatcam 288 instructores educativos

Imparten cursos en Icatcam 288 instructores educativos

0
Compartidos
Google+

Tras el periodo extraordinario que otorgó el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche (Icatcam), mediante el cual los instructores que no se habían adherido a la nueva normativa pudieron registrar cursos en febrero, son 288 prestadores de servicios educativos los que se encuentran actualmente impartiendo capacitación.

El director general del Icatcam, José Domingo Berzunza Espínola, informó que los cursos iniciados el pasado 3 de febrero se encuentran con toda normalidad y transcurriendo de acuerdo a lo programado.

Explicó que fueron 87 los instructores que en diciembre no se ajustaron a la nueva normatividad, y no pudieron programar capacitaciones para enero, pero que, posteriormente, se llegó a un acuerdo a fin de programar registros extraordinarios para iniciar en febrero.

De ese número, más del 60 por ciento, es decir, 53 instructores, aprovechó las facilidades brindadas para registrar sus cursos. El resto no aplicó cursos en esta ocasión, por diversos motivos, como no haberse adherido a la nueva normatividad o no haber reunido el número mínimo de alumnos, entre otros.

Dijo que, no obstante, quienes se han plegado a las disposiciones vigentes podrán proponer nuevos cursos en el periodo que inicia en abril próximo.

Noticia anterior

Implementa CEO la “Hora Dorada”

Siguiente noticia

Precisan detalles de logística para Corso