Inicio»Local»Se destapa Pozos para gubernatura

Se destapa Pozos para gubernatura

1
Compartidos
Google+

El exsenador Raúl Aarón Pozos Lanz destapó anoche sus aspiraciones por la gubernatura de Campeche, pues sostuvo que se ha preparado durante 39 años “para serlo y hacerlo bien”, y ante las propuestas para que el PRI postule candidatos ciudadanos, se pronunció a favor de las candidaturas para los militantes.

El también presidente de la Asociación Civil “Yo Creo Campeche” aprovechó la lectura de su informe anual de actividades para hablar de sus aspiraciones. “Desde hace 39 años me estoy preparando para ser gobernador de Campeche y hoy me siento en el mejor momento de mi vida para ser un gran gobernador. Les aseguro que estoy listo para ser un gran gobernador y hoy me comprometo a que cuando yo lo sea, la voz de la gente será la guía de ese gobierno, es decir la organización social y la participación social, serán los ejes del trabajo”

El también ex dirigente estatal del PRI, se pronunció a favor de las candidaturas para los militantes a quienes el PRI debe respeto y en su caso, pidió respeto a su militancia y a sus aspiraciones. “Me parece que debe haber respeto siempre a la militancia, a las aportaciones y debe haber justamente un análisis de quién puede y quién no puede. Estoy seguro que en el país y en este estado hay miles de gente… ¿Habrá respeto para Raúl Pozos?  Yo siempre he dado respeto y en consecuencia exigiré respeto”.

Raúl Pozos, se pronunció por un análisis al interior de su partido, ante la falta de credibilidad que atraviesan todas las instituciones políticas, al reconocer que el mismo PRI  ha cambiado la narrativa con la que se logró el favor ciudadano.

Aunque Pozos Lanz ratificó su militancia priísta, se mostró evasivo a los cuestionamientos de cuál será su destino, en caso de no ser respaldado en sus aspiraciones, y sólo respondió que cree firmemente en la figura de los partidos políticos para hacer política y ser representante ciudadano.

Noticia anterior

Nómina municipal al banco de Nuevo León

Siguiente noticia

Cesaron a 15 policías durante el 2019