Inicio»Local»Preparan Playa Bonita para la Semana Santa

Preparan Playa Bonita para la Semana Santa

0
Compartidos
Google+

En Playa Bonita ya se preparan para la Semana Santa, dio a conocer Jorge Matos Gómez, administrador del balneario, e indicó que este año no hubo incremento en sus tarifas de ingreso ni por la renta de mobiliario.

Durante el primer cuatrimestre, precisó, el Gobierno del Estado destina recursos para el mantenimiento del sitio ante el alto número de visitantes que registra en la temporada vacacional de Semana Santa.

“Estamos preparándonos, es muy importante para nosotros este año, y próximamente se dará a conocer toda la cartelera que habrá en Playa Bonita, las actividades deportivas, culturales, sociales y musicales”.

El directivo expuso que en el primer cuatrimestre llevan a cabo el mantenimiento mayor de todo el año, y ello conlleva lo que es pintura, infraestructura, rehabilitación de palapas en caso de que haya alguna en malas condiciones, la arreglan o la hacen nueva.

“Todo lo que es infraestructura tenemos que dejarlo al 100 para poder dar un buen servicio y una mejor imagen”.

Matos Gómez comentó que al momento no tienen el total de recursos que invertirán en el mantenimiento de este espacio, y reconoció que el número de palapas nunca será suficiente, ya que durante Semana Santa y Pascua llegan visitantes de todas partes de la República.

Agregó que desde marzo del 2018 cuentan con mobiliario donado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, al ser Playa Bonita un espacio inclusivo.

En cuanto a las tarifas para visitantes nacionales, continúan en 20 pesos, extranjeros 40, y para locales a dos pesos.

“Con locales nos referimos a cualquier persona o ciudadano campechano de cualquier municipio o comunidad; como pueden ver, el aumento sólo fue con los nacionales, y el año pasad

Noticia anterior

Apoya CNTE propuesta de eliminar “puentes”

Siguiente noticia

Se disipa el frente frío 38