Inicio»Local»Alerta Copriscam por Carnaval

Alerta Copriscam por Carnaval

0
Compartidos
Google+

Al comenzar las festividades del Carnaval 2020, la Secretaría de Salud (SSA), mediante la Comisión para la Protección Contra Riesgos aSanitarios (Copriscam), intensificó las actividades de promoción y prevención de riesgos a través de las tres jurisdicciones sanitarias.

El titular, Santiago Rubén Rodríguez Adam informó que fueron reforzadas las acciones operativas preventivas junto a la Dirección de Servicios de Salud, con la difusión de información y protección a la salud con prácticas saludables, VIH-SIDA, vacunación, vectores, fomento, regulación sanitaria y la  atención de emergencias con el Centro Regulador De Urgencias Médica (CRUM).

El 13 de febrero con El Funeral del Mal Humor y El Gallo de la  Alegría, habrá vigilancia sanitaria en puestos de alimentos.

El personal estará al tanto de  los eventos masivos en Campeche, El Carmen y Escárcega.

El Sábado de Bando, la SSA fijó como meta distribuir de manera gratuita 20 mil preservativos, 10 mil trípticos informativos, y más de mil acciones de detección de enfermedades, a través de la Zona Salud con la instalación de nueve stands de enfermedades crónicas, salud sexual, VIH/SIDA, alimentación, accidentes, salud mental, violencia familiar, vectores, y salud bucal.

Noticia anterior

Analiza Secud crear plazas a psicólogos

Siguiente noticia

Se mantendrá ambiente cálido