Inicio»Local»Invitan a Concurso Estatal de Ensayo

Invitan a Concurso Estatal de Ensayo

0
Compartidos
Google+

El Congreso del Estado emitió la convocatoria del Segundo Concurso Estatal de Ensayo “Participación Ciudadana 2020”, con el objetivo de generar espacios para la expresión de los jóvenes, y que sus demandas se incluyan en la agenda legislativa para ser parte del trabajo de la LXIII Legislatura.

En conferencia de prensa, el presidente de la Junta de Gobierno y Administración, Ramón Martín Méndez Lanz, y la diputada priísta, Leonor Elena Piña Sabido, dieron a conocer las bases de la convocatoria y los premios para los ganadores, que consistirán en 12 mil pesos al primer lugar, ocho mil al segundo, y cinco mil al tercero.

Podrán participar en el concurso todos los jóvenes campechanos que sean estudiantes de los niveles medio superior y superior, que tengan de 15 a 25 años cumplidos, independientemente del municipio donde residan. El ensayo tendrá una extensión máxima de entre cinco y ocho cuartillas.

La convocatoria cierra el próximo 9 de marzo.

Los convocantes resaltaron la participación de los jóvenes en la primera edición del Concurso Estatal de Ensayo del año pasado, y en 2020 esperan superar los 80 trabajos recibidos en 2019, ya que se amplió el número de temas.

Los ganadores se darán a conocer el 24 de marzo.

Noticia anterior

Será aquí el congreso sobre aceite de palma

Siguiente noticia

Sube Capufe costo de casetas de peaje