Inicio»Local»Será aquí el congreso sobre aceite de palma

Será aquí el congreso sobre aceite de palma

0
Compartidos
Google+

La Federación Mexicana de Palma de Aceite (Femexpalma) y la Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno del Estado, dieron a conocer que Campeche será sede de la VIII Conferencia Latinoamericana “La Mesa Redonda Sobre Aceite de Palma Sostenible” y el II Congreso Palmero Mexicano 2020, a realizar entre el 3 y 5 de marzo de este año, donde se espera la participación de 600 personas de 17 países.

El titular de Sectur, Jorge Enrique Manos Esparragoza, y el presidente de la Femexpalma, José Luis Pérez Vázquez Aldana, precisaron que este evento de talla internacional tendrá como lema “Por un sector palmero competitivo, productivo y sustentable”.

Por primera vez el congreso se realizará en México, y Campeche será sede, donde participarán expertos de diversas temáticas de interés para esta agroindustria.

Se prevé la asistencia de más de 500 personas provenientes de 14 estados del país y 17 naciones de diversas regiones del mundo, quienes podrán conocer las nuevas tendencias a través de la participación de 30 ponentes de 12 nacionalidades.

 

Noticia anterior

En el tricolor nadie es indispensable: Medina

Siguiente noticia

Invitan a Concurso Estatal de Ensayo