Inicio»Local»“Destapan” a Bagdadi como candidato a gobernador por PRD

“Destapan” a Bagdadi como candidato a gobernador por PRD

0
Compartidos
Google+

El exdiputado federal, expresidente del Comité Directivo Estatal (CDE), exvicepresidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y hoy consejero nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Abraham Bagdadi Estrella, fue ‘destapado’ como el candidato perredista a la gubernatura del Estado en los comicios del 2021.

A través de redes sociales, Carlos Manuel Ramos Ramos, actual integrante de la Dirección Estatal de Transición (DET) que encabeza Víctor Alberto Améndola Avilés, ‘candidateó’ al líder moral del sol azteca.

“Veo muchos candidatos a gobernador con muy buena reputación y otros con mala, esa percepción es la que el electorado y sociedad se crea, pero no olvidemos a la izquierda en Campeche, un PRD vivo que para muchos es un tormento porque ahí seguimos y seguiremos por las causas de la gente”, escribió.

Y destacó que ‘Campeche sí tiene un personaje de la izquierda, quien por muchos años ha visto crecer y ha vivido por más de 35 años la política izquierdista en Campeche, quien ha puesto en alto el PRD campechano dos veces en la Cámara de Diputados federal”, remató.

Significó la trayectoria política de Bagdadi Estrella dentro del perredismo, así como su preparación académica: técnico laboratorista, licenciado en Mercadotecnia y Negocios, y licenciado en Psicología.

Abraham es un hombre que nació en la izquierda y morirá en la izquierda, dijo.

Noticia anterior

Abrirá en abril Sedesyh programas para becas

Siguiente noticia

Cabildo no avaló gasto millonario de Carnaval