Inicio»Local»Olvida edil a colonia Héroe de Nacozari

Olvida edil a colonia Héroe de Nacozari

0
Compartidos
Google+

Con su programa “Alcalde en tu Colonia”, el presidente Municipal, Eliseo Fernández Montúfar no se para en la Héroe de Nacozari por temor a ser linchado, debido al abandono y a su falta de voluntad en los trámites de regularización de los predios, que aún no cuentan con certeza jurídica, aseguró el líder de esta demarcación, Eduviges de la Cruz Breck.

Indicó que mientras Fernández Montúfar despilfarra recursos con gastos excesivos en el Carnaval, mantiene a las colonias en el abandono, incluso para tapar el sol con un dedo, envía a unos de sus emisarios a tratar de organizar una reunión con los vecinos, pero nadie acudió porque el lugar que fijó se encontraba en completa oscuridad porque no ha reparado las luminarias.

A los vecinos les interesa tener certeza jurídica de su patrimonio, pero se ha negado a escucharnos, trata de engañarnos con una obra que no se justifica ante tantas necesidades como la reparación de las calles, servicios públicos, limpieza de espacios públicos y atención al drenaje pluvial.

Fernández Montúfar tiene temor de llegar a la colonia Héroe de Nacozari porque puede ser linchado. Es un bocón y mentiroso que solo prometió, pero la gente se está cansando de esperar sobre todo porque sus predios no han sido regularizados, tarea que involucra al Ayuntamiento de Campeche.

Cruz Breck advirtió que en los próximos días protestarán en el Palacio Municipal y si Fernández Montúfar no da la cara para tratar el tema de la regularización de los predios, tomarán medidas drásticas. “Se ha agotado la paciencia, ya basta de mentiras”.

Noticia anterior

Cabildo no avaló gasto millonario de Carnaval

Siguiente noticia

Incompatibilidad, causa frecuente de divorcios