Inicio»Local»Promete Medina Villegas mejorar atención en IMSS

Promete Medina Villegas mejorar atención en IMSS

0
Compartidos
Google+

El doctor Carlos Félix Medina Villegas, fue presentado ayer como nuevo titular de la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado, en la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Consultivo Delegacional.

Ante el presidente del Consejo Consultivo Delegacional, Jorge Herberto Méndez Vales, el titular de la Dirección Jurídica del IMSS, Antonio Pérez Fonticoba, y el secretario de Salud del Estado, José Luis González Pinzón, el funcionario se comprometió a cumplir con responsabilidad su nueva encomienda y dar lo mejor de sí a favor de los derechohabientes campechanos.

Al evento al que también acudió la delegada de los Programas Federales de Desarrollo, Katia Meave Ferniza, el nuevo representante del IMSS en la entidad, ofreció mejorar la atención con calidad y calidez y velar siempre por el adecuado abasto de los medicamentos.

También se comprometió a trabajar de manera coordinada con las autoridades estatales, a fin de resolver los principales problemas que se presentan en este sector.

Noticia anterior

Ventas por San Valentín fueron bajas: locatarios

Siguiente noticia

Debe alcalde probar sus acusaciones: abogado