Inicio»Local»Ya hay escuelas con matrículas saturadas: Koh

Ya hay escuelas con matrículas saturadas: Koh

0
Compartidos
Google+

Al concluir el periodo general de preinscripciones, están registrados en los colegios de educación básica más de 22 mil niños de una meta de 25 mil para el ciclo 2020-2021, informó el secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, y precisó que del 19 al 22 de este mes trabajarán con los que no alcanzaron a realizar el trámite.

Hay escuelas saturadas en Campeche y Carmen, señaló, por lo que pidió a los padres de familia buscar otra opción, ya que quedan espacios para todos.  En Campeche se encuentran con matrículas  llenas las secundarias General número 3 y General número 7, en las primarias “Profesora Margarita de Gortari de Salinas” y “Justo Sierra Méndez”, y en Ciudad del Carmen la Secundaria General número 25 y primaria Artículo 123.

Estas escuelas tienen cupo lleno sin ningún problema en el proceso, aseguró, porque se han estado manejando las preinscripciones en orden y los padres que no pudieron encontrar cupo ahí se trasladan a otros centros.

A algunos padres en donde la matricula se agotó, se les pidió trasladarlos a otros centros.

Ahora nos arroja que la matrícula está completa, por lo que tendríamos que esperar el siguiente periodo del proceso, que consiste en la documentación. Ver que realmente se cumpla con todos los requisitos, pero en estos momentos está saturada la matrícula, concluyó.

Noticia anterior

No hay control en precampañas, admite INE

Siguiente noticia

Si Pemex “recorta” afectará operatividad