Inicio»Local»Cierran cerco a inseguridad

Cierran cerco a inseguridad

0
Compartidos
Google+

Los secretarios de Seguridad Pública de los estados de Campeche y Yucatán, Jorge Argáez Uribe y Luis Saidén Ojeda, se reunieron ayer con el gobernador Carlos Miguel Aysa González en Palacio de Gobierno y acordaron fortalecer las acciones para cerrar paso a la delincuencia y reforzar la seguridad a favor de la ciudadanía.

“Trabajando coordinadamente y en equipo entre estados hermanos para fortalecer la seguridad en beneficio de las familias de Campeche y Yucatán”, escribió Aysa González en sus redes sociales. Agregó: “agradezco al secretario de Seguridad Pública de Yucatán, Luis Felipe Saidén Ojeda, su disposición y respaldo”.

Argáez Uribe subió a su cuenta de Facebook que Yucatán y Campeche seguirán trabajando en equipo por las familias.

Trascendió que otro de los objetivos de esta visita fue implementar estrategias conjuntas en los límites que cada Estado tiene con Quintana Roo e instalar retenes policiacos para impedir que las autoridades quintanarroenses ejerzan actos de gobierno en comunidades yucatecas y campechanas. La oficina de Comunicación Social del Gobierno del Estado no aportó más detalles de la reunión.

Noticia anterior

Más de 25 mil en Corso

Siguiente noticia

Se sumará Campeche a “Un día sin mujeres”