Inicio»Local»Eliseo y Biby deben actuar con congruencia

Eliseo y Biby deben actuar con congruencia

0
Compartidos
Google+

Los políticos deben actuar con congruencia, responsabilidad y honestidad; hace menos de un año, el alcalde panista de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, y la diputada Biby Karen Rabelo de la Torre, se rasgaron las vestiduras, se fueron en contra de un exgobernador por solicitar licencia al cargo, pero ahora se pegan un balazo en el pie, y harán lo mismo en los próximos meses.

Así lo consideró el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Alberto Améndola Avilés, y exigió al Congreso del Estado darle trámite a la llamada iniciativa “antichapulines”, que el año pasado presentó la propia Rabelo de la Torre, para ver si van a actuar con congruencia y responsabilidad, “ojalá que se discuta en comisiones, que se apruebe ahí y por el pleno”.

Fernández Montúfar y Rabelo de la Torre deberían apegarse a la iniciativa que fue promovida por la segunda para que los representantes populares concluyan sus cargos.

“Eliego, junto con la diputada Rabelo de la Torre, estarán solicitando licencia en los próximos meses; la pregunta que tenemos es ¿dónde queda la congruencia, la responsabilidad a la que ellos apelaban?”.

Y pidió a los 34 legisladores restantes que saquen de la “congeladora” la iniciativa “antichapulín” que promovió la propia diputada panista, a quien ahora escuchamos que pretende justificar el anuncio del edil de que en los próximos meses solicitará licencia.

Noticia anterior

A consolidar cultura de los derechos humanos

Siguiente noticia

Paro del día 9, medida válida