Inicio»Local»No crece Suc Tuc con el gobierno de Sandy

No crece Suc Tuc con el gobierno de Sandy

0
Compartidos
Google+

SAN FRANCISCO SUC TUC, Hopelchén.— “La comunidad, con más de mil 400 habitantes, está olvidada por la alcaldesa Sandy Areli Baas Cauich, pues a casi año y medio de su gestión, no ha crecido y tampoco ha  progresado”, señaló el líder de izquierda, José Luis Gutiérrez Fuentes.

Expuso que el pueblo no muestra signos de desarrollo, basta con ver a decenas de familias que viven en pobreza, quienes no han sido favorecidos con programas ni acciones del Gobierno Municipal. “Les ha dado la espalda a quienes realmente merecen un empujón para salir adelante”.

Baas Cauich no acude a la comunidad, ni visita a las familias que le dieron el voto, y aunque aquí ganó con el sufragio de la mayoría, se ha olvidado de sus compromisos de campaña, expuso el líder social.

En casi año y medio de Gobierno, Baas Cauich sólo ha acudido en dos o tres veces a San Francisco Suc Tuc, y cuando eso ha sucedido, lo ha hecho a espaldas del pueblo, puesto que sólo se reúne con incondicionales.

En Suc Tuc está limitado el progreso, pero la gente poco a poco está abriendo los ojos ante el mal gobierno de Baas, finalizó.

Noticia anterior

“Haciendo lo imposible”

Siguiente noticia

Bando, fiesta y color