Inicio»Local»Firmeza en defensa del territorio: gobernador

Firmeza en defensa del territorio: gobernador

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.— Al reiterar que la defensa del territorio campechano continuará con firmeza ante todas las instancias, el gobernador Carlos Miguel Aysa González concretó ayer una apretada agenda en la capital del país, con reuniones en Palacio Nacional y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para insistir en la exigencia de reducir las tarifas por el consumo de energía eléctrica en la entidad.

El mandatario campechano encabezó en Palacio Nacional una reunión para dar seguimiento puntual a la controversia constitucional de carácter limítrofe con Quintana Roo. Estuvo acompañado de integrantes de la Comisión Especial para la Atención de Asuntos Limítrofes. Reiteró que continúará firme en la defensa del territorio campechano.

Como parte de la gestión permanente ante el Gobierno Federal para brindar mayores beneficios a las familias campechanas, Aysa González revisó con el director general de Suministros de Servicios Básicos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), José Martín Mendoza Hernández, los avances de la solicitud de reducción de tarifas eléctricas en Campeche.

Posteriormente se reunió con los diputados federales Jorge Carlos Ramírez Marín y Pablo Gambia Miner, en donde coincidieron en la necesidad de impulsar estrategias conjuntas los dos estados para frenar las intenciones del Gobierno de Quintana Roo de apoderarse de franjas del territorio campechano y yucateco.

Noticia anterior

Agoniza la Pintadera

Siguiente noticia

Mayor afluencia en Playa Bonita