Inicio»Local»Mayor afluencia en Playa Bonita

Mayor afluencia en Playa Bonita

0
Compartidos
Google+

Cientos de familias aprovecharon el asueto para mitigar el calor en al Balneario Playa Bonita, que durante el puente por las actividades del Carnaval de Campeche 2020 registró más de ocho mil visitantes, confirmó el administrador Jorge Matos Gómez, y destacó que se reportó un incremento en comparación con el año pasado.

Desde el fin de semana y hasta ayer se registró considerable afluencia, que fue favorecida por el intenso calor que se ha comenzado a sentir en la entidad. Consideró que se rebasó la cifra de dos mil bañistas.

Anunció que preparan Playa Bonita para recibir la temporada vacacional más importante de todo el año, la Semana Santa, y por ello iniciaron el mantenimiento en las instalaciones para brindar buen servicio. También se han hecho trabajos de pintura, limpieza del mar y otras acciones.

El mantenimiento, la imagen y la mejora del balneario son parte de los preparativos que emprendemos previo a la Semana Santa y Pascua, que se han convertido en la temporada vacacional más importante del año”. Recordó que en 2019 recepcionaron a más de 275 mil bañistas.

También se está concretando la cartelera artística y deportiva que se presentará en esas vacaciones, para poder ofertar otras actividades que llamen la atención de los turistas nacionales y extranjeros y de los campechanos que permanecen en la ciudad en ese periodo de asueto.

El administrador de Playa Bonita resaltó que cada año desde 2016 se superan los récords de visitas del año anterior,  y en este 2020 no ha sido la excepción. Sólo en enero reportaron más de 30 mil visitantes, a pesar de los frentes fríos. Reconoció que cada vez hay más gente que opta por visitar la playa, no sólo de Campeche, sino que llega a la ciudad como turista.

Noticia anterior

Firmeza en defensa del territorio: gobernador

Siguiente noticia

Ventas en puestos del Foro bajan 50%