Inicio»Local»Buena afluencia a Playa Bonita durante el “puente”

Buena afluencia a Playa Bonita durante el “puente”

0
Compartidos
Google+

En los cuatro días de asueto que disfrutaron miles de trabajadores y estudiantes con motivo del Carnaval de Campeche 2020, el balneario popular “Playa Bonita” recibió a más de 10 mil personas, confirmó el administrador del lugar, Jorge Matos Gómez.

“Hubo muy buena afluencia de visitantes en el periodo carnavalesco y del ‘puente’ largo, aunque ayer bajó la asistencia porque mucha gente regresó a sus labores o los estudiantes a las escuelas”.

“El domingo pasado y el martes de pintadera fueron los días de mayor movimiento en el centro recreativo, recibimos a más de tres mil 100 personas”, dijo.

Destacó que “la playa sigue siendo uno de los lugares que los campechanos y visitantes nacionales y extranjeros prefieren, una vez que incrementan las temperaturas, la gente acude al mar para refrescarse”.

“Ha iniciado la temporada de Cuaresma y estamos por concluir los detalles de mantenimiento, porque Playa Bonita se prepara para superar los más de 60 mil visitantes que se contabilizaron durante el periodo de Semana Santa del 2019. Estamos seguros que vamos a rebasar por mucho la cifra, así que estaremos trabajando en los detalles sobre todo de logística”.

Noticia anterior

Paralizada la pesca ribereña por frente frío

Siguiente noticia

Se suma CCEC al paro nacional del 9 de marzo