Inicio»Local»Siguen exhibiendo división en Morena

Siguen exhibiendo división en Morena

0
Compartidos
Google+

Tremendo agarrón protagonizaron morenistas cuando la dirigenta estatal, Patricia León López, manifestaba su respaldo al presidente nacional interino electo, Alfonso Ramírez Cuéllar, y la militante Gladys Zavala Salazar, como ya es usual, irrumpió para acusarla de tener al partido en pedazos, además de exigirle que renuncie por el bien del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y la 4T.

“Si quieres cambiar el rumbo del partido y de la 4T, deberías renunciar, porque es mucho el daño que has hecho junto con el diputado José Luis Flores Pacheco”, arremetió la hermana del cuestionado exdirigente estatal, Manuel Jesús Zavala Salazar.

Sin respeto y sobreactuada, acusó a la actual lideresa de marcar línea a favor de la destituida Yeidckol Polevnsky Gurwitz, siguiendo las instrucciones del senador Aníbal Ostoa Ortega, y le reclamó que no abone a la unidad.

“Tú sabes que violas los estatutos al tener dos cargos: uno como directora de un Usaer en Champotón, y otro en el partido, devengando un salario donde en las mañanas no estás, de donde desplazaste a compañeros y a mi persona”.

Expresó lo anterior sin empacho alguno, pese a que la misma Zavala Salazar fue muy criticada por querer mantener su cargo partidista, y al mismo tiempo trabajar en la Secretaría del Bienestar (Sebien) al lado de su hermano.

Por su parte, León López aclaró que del 2015 a la fecha nunca ha cobrado un solo centavo como presidenta estatal de Morena, y que sólo vive de su salario como docente.

 

Noticia anterior

Se queja Canainpesca por falta de gestión de Sepesca

Siguiente noticia

México no está listo para virus