Inicio»Local»Candidatos del PRI serán 100% militantes

Candidatos del PRI serán 100% militantes

0
Compartidos
Google+

“Muchos hablan, muchos más opinan, pero hoy, el priísta verdadero es el que se faja los pantalones y las faldas para enfrentar la innegable realidad de los complejos tiempos que vivimos; los verdaderos priístas no se echan para atrás, al contrario, pasan lista de presencia con orgullo y decisión, diciendo ¡aquí estamos para servir!, de estos necesitamos muchos en el PRI”.

Así se expresó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Miguel Medina Farfán, que ayer encabezó, junto con el llamado primer priísta de Campeche, el gobernador Carlos Miguel Aysa González, los trabajos de la VI sesión ordinaria del Consejo Político Estatal (CPE) para la que se inscribieron 425 consejeros estatales.

De manera unánime, los consejeros aprobaron el Plan de Trabajo 2020, así como el presupuesto que ejercerá el CDE, superior a los 16 millones de pesos, donde se destacó la labor de acercamiento que se tendrá con la militancia, sobre todo con las mujeres.

Ante el representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Javier Cacique Zárate, se tomó protesta a los nuevos dirigentes municipales, que ya despachan en sus cargos desde  hace semanas, además de que se presentó a los miembros del CDE.

Medina Farfán sostuvo que desde la dirigencia estatal que encabeza, van a trabajar llevando por delante, sin simulaciones de ninguna especie, sus colores, siglas, y sobre todo, su orgullosa tradición tricolor.

Según el dirigente priísta, ganarán en el 2021 haciendo tres cosas principales: pedirle a las autoridades emanadas de su partido que den los resultados que la gente espera; desarrollar una estructura operativa partidista; y lo más importante será la selección de los próximos candidatos a los diversos cargos de elección popular.

“Tenemos que ser muy cuidadosos, quizás como nunca antes en la historia del PRI, de las personas que habremos de postular a todos los cargos de elección popular; primero, y lo más importante, es que sean priístas de verdad, porque la verdadera militancia se indigna, y con razón, cuando se habilitan priístas de última hora, y se les disfraza con una camiseta con la que nunca se han identificado, por la que no sienten ningún aprecio, más que la ambición de obtener un cargo público”.

Y recordó que romper la fila de la lealtad le ha costado muy caro al partido. “No podemos permitir que eso vuelva a ocurrir; en la elección que se avecina tenemos que salir con aspirantes 100 por ciento priístas”.

Noticia anterior

Prevalecerá tiempo estable en la región

Siguiente noticia

Realizan operativo sólo en dos bares