Inicio»Local»Deben priístas respaldar las causas ciudadanas

Deben priístas respaldar las causas ciudadanas

0
Compartidos
Google+

Priístas campechanos celebraron el 91 aniversario de la fundación de su partido, un 4 de marzo de 1929, con ceremonia cívica en la explanada del Comité Directivo Estatal (CDE), en la que su presidente estatal, Ricardo Miguel Medina Farfán, los llamó a respaldar las causas ciudadanas ahora más que nunca, por las carencias que sufren por las decisiones del Gobierno de México.

Recordaron que en 1929, bajo las siglas del Partido Nacional Revolucionario, el PRI tuvo la capacidad de unir a todas las fuerzas políticas del país en pro de la pacificación de México, y de sentar las bases para el desarrollo.

En 1938 se transformó en el Partido de la Revolución Mexicana, consolidando su carácter social y popular, y posteriormente, en 1946, se convirtió en lo que hoy se conoce como el Revolucionario Institucional.

Medina Farfán resaltó que con el liderazgo de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, el tricolor se renueva para estar a la altura de las aspiraciones de los ciudadanos, “y para convocar a todos los priístas a subirle las revoluciones a esta transformación de nuestro país”.

Y exhortó a la militancia a subir las revoluciones para conseguir lo que no se tiene a nivel nacional, y defender cada uno de los logros históricos en México, y en el Estado.

“Campeche es ejemplo de buen Gobierno que no busca justificaciones, no dibuja futuros panoramas irrealizables; el futuro del pueblo no se traza a brochazos, sino con la firmeza de un buen pintor, pincelada a pincelada, el Gobierno trabaja por el Estado que queremos”.

Noticia anterior

Entrega SNTE a SEP su pliego de demandas 2020

Siguiente noticia

Feminicidios encienden el debate entre legisladores