Inicio»Local»Agrede funcionario a reportero de NCS

Agrede funcionario a reportero de NCS

8
Compartidos
Google+

CAMPECHE.- Propina el secretario de Desarrollo Económico golpe bajo a reportero de radio.

Al ser cuestionado acerca de la situación económica por la que atraviesa su empresa, la Constructora Escalante, el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) del Gobierno del Estado de Campeche, Gabriel Escalante Castillo, arremetió con un golpe y agredió al reportero de Núcleo Comunicación del Sureste (NCS), Josimar Mex Canul, para después lanzar miradas y señas que el reportero tomó como amenaza.

El periodista de NCS Noticias recibió un golpe en el abdomen por parte de Escalante Castillo, ante la mirada atónita y el enojo de otros reporteros que cubrían una conferencia de prensa con otros funcionarios del Gobierno. El enojo del titular de la Sedeco se debió a la pregunta del reportero, en torno a la situación económica del Estado, y en especial de su constructora que un día antes había sido embargada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido al adeudo de cuotas de los trabajadores.

Tras el violento intercambio el funcionario abandonó el edificio, no sin antes cerciorarse de que el reportero no respondiera a la agresión.

Noticia anterior

China supera el pico de epidemia por coronavirus

Siguiente noticia

No sólo de Pemex dependemos para reactivar economía