Inicio»Local»Más ambulancias a los municipios

Más ambulancias a los municipios

0
Compartidos
Google+

Al entregar dos ambulancias de emergencia básica e insumos médicos a la Delegación de la Cruz Roja Campeche, el gobernador Carlos Miguel Aysa González anunció que en próximas semanas iniciará la entrega de ambulancias en los municipios de Champotón, Escárcega, Candelaria, Calkiní y Hopelchén.

En breve evento realizado al aire libre y donde no hubo apretones de manos ni abrazos, el mandatario estatal informó que en unidades e insumos se ejercieron dos millones 65 mil 496 pesos, con lo cual se busca mejorar la atención que brinda la institución a los campechanos.

Acompañado por los secretarios general de Gobierno y estatal de Salud, Pedro Armentía López y José Luis González Pinzón, y el delegado de la Cruz Roja Campeche, Alejando Azar Pérez, aclaró que las ambulancias son de la institución, pues “son compradas, no rentadas”.

Por instantes, Aysa González pedía —entre risas— a voluntarios y funcionarios de primer nivel, respetar la “sana distancia”, para evitar casos de coronavirus, y calificó de héroes anónimos a los jóvenes que todos los días luchan por la integridad de los campechanos.

En cuanto a la próxima entrega, dijo que será la próxima semana, para lo cual recorrerá algunas juntas municipales. “En Campeche ya entregamos a las cuatro juntas, y vamos a Champotón, Escárcega, Candelaria, Calkiní y Hopelchén”.

Noticia anterior

Inactivos los juzgados estatales y federales

Siguiente noticia

Sospechosos 2 nuevos casos