Inicio»Local»Continúa la compra de gel antibacterial

Continúa la compra de gel antibacterial

1
Compartidos
Google+

Continúan los campechanos haciendo compras emergentes de productos de higiene ante la contingencia por el coronavirus y para muestra de ello ayer hubo larga fila a las afueras de una empresa distribuidora de estos productos para adquirir botes de cinco litros de gel antibacterial.

Los clientes destacaron que han estado atentos del abasto del producto desde hace varios días y apenas se les dio a conocer que se surtiría a la tienda, ayer acudieron desde muy temprano para adquirirlo.

“Hace 15 días que venimos por primera vez y el dueño del negocio nos informó el día que tendría el producto y por eso acudimos porque estamos preocupados por lo que está pasando y esperamos que nos vendan lo suficiente para abastecer a toda nuestra familia y nuestros negocios”.

Comentaron que sólo se les permitiría llevar hasta cinco litros de gel por persona, para procurar que llegue a más gente y es que quienes formaron la fila manifestaron que la compra era para uso familiar en la mayoría de los casos.

Aunque también refirieron que no falta quien compre el producto para hacer negocio y es que indicaron que a través de las redes sociales han detectado que se revende el gel antibacterial hasta por el doble del valor del que se comercializa en las tiendas distribuidoras. Un bote de cinco litros que cuesta 165 pesos es revendido hasta en 300 pesos.

Pidieron al resto de la población tomar conciencia y comprar sólo lo que utilizarán para dar oportunidad a otras personas de tener acceso a este producto que ha sido muy demandado en las últimas semanas. También pidieron respetar las indicaciones que han emitido las autoridades.

Nos lavamos las manos constantemente y salimos de la casa solamente cuando lo consideramos necesario, ya sea por trabajo o alguna compra de emergencia.

Noticia anterior

Ausentismo escolar del 95% en el nivel básico

Siguiente noticia

Analiza la Diócesis cancelar Viacrucis