Inicio»Local»Operan bancos con restricciones

Operan bancos con restricciones

0
Compartidos
Google+

Aunque las distintas sucursales bancarias en la ciudad capital continúan prestando sus servicios, las medidas de restricción para el acceso a sus instalaciones se han intensificado, y es que ahora sólo dejan pasar a sus clientes de dos en dos, como parte de los protocolos de prevención por el coronavirus.

En algunos bancos las filas se extendieron, y los clientes permanecían esperando por casi una hora parados bajo el sol, aunque en otros eran un poco más pequeñas, y podían entrar en los espacios donde están instalados los cajeros automáticos.

Y aunque esta medida fue implementada para prevenir el Covid—19, y se ha solicitado a los usuarios que permanecen a las afueras tomar distancia de por lo menos un metro, poco o nulo caso han hecho, debido a que buscando espacios con sombra, quedan prácticamente juntos.

En las puertas de entrada de algunas sucursales pegaron la circular donde se indica que darán acceso a sus clientes de 10 en 10,  sin embargo, esto no ha sido respetado, y se restringe el servicio para dos o cuatro personas por turno, lo que genera largas filas, y que la atención sea lenta.

Hasta ahora los bancos no han informado de la cancelación de sus servicios, por lo que se espera continúen abiertos al público al menos durante este viernes, a pesar de que trascendió que desde el jueves algunas sucursales ya habían cerrado sus instalaciones como medida preventiva ante la contingencia que se vive por el coronavirus

Noticia anterior

Persigue Comuna a microempresarios

Siguiente noticia

Sitios emblemáticos no reciben mantenimiento