Inicio»Local»Revisan a viajeros en terminales

Revisan a viajeros en terminales

0
Compartidos
Google+

Aplicando los protocolos de sanidad para evitar la propagación del Covid-19 en el país y mantener las cifras de sospecha en la entidad, personal del Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” y de la terminal de Autobuses de Oriente (ADO), revisaron la temperatura de los viajeros que arribaron ayer y dieron recomendaciones a quienes abordaron aviones y autobuses para abandonar la ciudad.

En orden, coordinando filas cortas y rápidas, personal capacitado revisó con termómetros digitales a los pasajeros, sin reportar temperaturas  fuera de lo común. También les otorgaron a los visitantes gel antibacterial y les explicaron a qué se debía el protocolo. Algunos viajeros se mostraron sorprendidos, otros enojados y pero al final todos agradecieron la revisión.

En ambas terminales, aérea y terrestre, continuarán aplicando el protocolo de sanidad actual, además que compartirán información de suma importancia a través de pantallas, folletos, módulos de información y personal capacitado, a todos los turistas nacionales y extranjeros que nos visiten durante el periodo crítico de la cuarentena por el coronavirus

Noticia anterior

Analiza la Diócesis cancelar Viacrucis

Siguiente noticia

Prevalece el clima caluroso