Inicio»Local»Hay 2 candidatos para la Comisión Local de Búsqueda de Personas

Hay 2 candidatos para la Comisión Local de Búsqueda de Personas

0
Compartidos
Google+

Ya hay dos candidatos que buscan ocupar la titularidad de la Comisión Local de Búsqueda de Personas del Estado de Campeche, confirmó el subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos del Gobierno del Estado, Alejandro Medina Piña.

Estas propuestas se presentaron en el plazo que marcó la convocatoria, del 10 al 13 de marzo, al secretario general de Gobierno, Pedro Armentía López, para su revisión, especificó.

Inclusive, se llevó a cabo una reunión con los integrantes del mecanismo de selección, mientras que el 17 de marzo se publicaron los nombres de los postulantes y preseleccionados, expuso.

“El proceso de selección de los candidatos a la titularidad de la Comisión Local de Búsqueda de Personas del Estado de Campeche se presentó el martes pasado, y se subió a la página general de Gobierno con la publicación de los perfiles y currículos de los interesados que se inscribieron”.

Esos trabajos incluidos en la convocatoria, explicó, se desahogaron el miércoles, tiempo en que se le comunicó a los que fueron preseleccionados con respecto a las mismas bases de la convocatoria, tras reunir los requisitos, y que cubrieron a satisfacción del Comité de Selección.

Los preseleccionados fueron convocados a las respectivas entrevistas, y actualmente, como establecen las reglas, se está en el proceso de elaborar el informe por parte de los miembros del Comité de Preselección, y será presentado al secretario general de Gobierno.

“De las dos personas preseleccionadas, una mujer y un hombre, sus propuestas actualmente se encuentran en el proceso de análisis, tanto de su programa de trabajo como su currículum y desenvolvimiento en las entrevistas realizadas”.

Medina Piña comentó que los dos aspirantes ya trabajaron en el servicio público, con una base curricular que los avala, “pero además cuentan con una carrera profesional, desenvolvimiento y trayectoria laboral para transparentar el proceso”.

Noticia anterior

Sólo llegaron 4 al Consejo Político Estatal de Morena

Siguiente noticia

Deja contingencia pérdidas a antros