Inicio»Local»Sofocarán incendio en Exhacienda Kalá

Sofocarán incendio en Exhacienda Kalá

0
Compartidos
Google+

El incendio en la Unidad Habitacional Exhacienda Kalá, que inició la tarde del domingo, será sofocado este martes debido a que por su ubicación ha sido difícil el acceso del Cuerpo de Bomberos, y se prolongó el trabajo para acabar con las llamas, reveló el director de Administración de Emergencias de la Secretaría de Protección Civil (Seproci), Mario Elizalde Jiménez.

El funcionario apuntó que el Cuerpo de Bomberos ingresó al terreno con apoyo de una maquinaria que se utilizó para abrir camino, y poder apagar el fuego que se generó el fin de semana abundando humo, que se pudo observar desde diversos puntos de la ciudad, provocando molestias a los ciudadanos por el fuerte olor que se sintió.

Y es que el terreno no tiene suficientes accesos que permitan apagar las llamas, por ello, desde que empezó la propagación del fuego lanzaron agua por la superficie, aunque no fue suficiente.

Recibieron múltiples reportes a través del número de emergencias 911, por el humo que se expandió y que hizo que decenas de familias cerraran puertas y ventanas para reducir la afectación, sin embargo, hasta ayer se tuvo reporte de una persona atendida por paramédicos por una crisis.

“El reporte fue de una persona intoxicada, pero más que resultar afectada por el humo, fue una cuestión de crisis ante la dimensión del siniestro, y por el olor”.

Noticia anterior

Cierran puertas cantinas y bares por prevención

Siguiente noticia

Suspende INE trámites en sus 9 módulos del Estado