Inicio»Local»Temperaturas de hasta 41 grados

Temperaturas de hasta 41 grados

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas, el dominio del sistema anticiclónico ocasionará condiciones de cielo despejado sobre Yucatán y Campeche, con algunos nublados dispersos sobre Quintana Roo, sin embargo, no se prevén lluvias en la región, anunció la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) confirmó que se espera ambiente caluroso a extremadamente caluroso, con valores por encima de los 39 grados centígrados, principalmente en el norte y centro de Campeche, así como en el sur y noroeste de Yucatán, aunque no se descartaron valores por encima de los 41 grados.

Con información del pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se destacó que se prevé viento dominante del sureste de 20 a 30 kilómetros por hora, con rachas mayores a 50 en la Sonda de Campeche y en la costa de Yucatán.

Se pronosticaron temperatura mínimas de entre 20 y 24 grados centígrados, en tanto las máximas oscilarán entre los 37 y 41, con sensación térmica que podría alcanzar los 43 grados.

Un sistema anticiclónico que cubre el Golfo de México y Mar Caribe, así como gran parte del país, favorecerá condiciones de cielo despejado en gran parte de la Península de Yucatán, y escasa nubosidad sobre las costas de Quintana Roo

Noticia anterior

Recorre personal de SSA los mercados

Siguiente noticia

Rechaza comunidad gay acusaciones de iglesias