Inicio»Local»Cae demanda de taxis hasta 50%

Cae demanda de taxis hasta 50%

0
Compartidos
Google+

El servicio de taxis en la capital del Estado ha caído más del 50 por ciento ante la ausencia de usuarios derivada de la contingencia nacional por el Covid—19, reportaron ruleteros del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) e independientes, y aseguraron que ni su sindicato ni las autoridades se han acercado a ofrecerles ayuda.

Joaquín Vázquez y Ricardo Pérez Álvarez, taxistas de los llamados “rojos”, coincidieron en que si bien continúan prestando con normalidad el servicio de transporte a la ciudadanía, este ha bajado considerablemente y afectado sus ingresos diarios.

“Nosotros trabajamos día a día, es decir, lo que ganemos es lo que llevamos a la casa, pero sí ha bajado bastante el servicio de taxis. Yo calculo que un 50 por ciento”, asentó Vázquez.

Sin embargo, aclaró que las tarifas siguen igual, no han incrementado, pero tampoco disminuido.

En tanto, Pérez Álvarez reconoció que la cuarentena los ha golpeado duramente, pues la falta de usuarios ha reducido el servicio arriba del 50 por ciento. “Hasta ahora el sindicato no ha emitido ningún comunicado respecto a si va a haber algún tipo apoyo”.

Noticia anterior

Por fin bajaron los precios de gasolinas

Siguiente noticia

Fuereños afectan ventas de pescaderías cheneras