Inicio»Local»Por fin bajaron los precios de gasolinas

Por fin bajaron los precios de gasolinas

0
Compartidos
Google+

La mayoría de los empresarios concesionarios de gasolinerías ajustaron a la baja los precios de los combustibles en las estaciones de servicio de la ciudad, donde no rebasaron los 17 pesos, sin embargo, en relación a los estados de la Península de Yucatán y otros municipios de la entidad, continúa más cara.

En Mérida, por ejemplo, los precios de la gasolina Magna no rebasan los 16 pesos, incluso en Seybaplaya llegó a 14.85 el litro, pero en Campeche sólo una gasolinería registró el precio más bajo, la de Control Gas López Portillo, frente a conocido hotel, donde la regular llegó a 15.95; aunque también en otra estación de este último grupo gasolinero se ubicaron los precios más bajos de hasta 17.39.

En la gasolinería Distribuidora de Suministros Generales, S.A. de C.V., “Multiservicios San Rafael”, ubicada en la avenida López Portillo, bajó 89 centavos para comercializar a 16.10 pesos la Magna, y la Premium se mantuvo en 17.50; mientras que la estación ubicada a unos metros, Full Gas, no modificó los costos: 16.08 la Magna y 17.48 la Premium.

En Multiservicios Dzibalchén, conocida como “Las Despachadoras”, ubicada en la avenida Concordia, también siguió en 16.99 pesos la Magna, y 17.99 la Premium.

En tanto, en la estación de “Servicio Santa Lucía”, en la avenida Álvaro Obregón, la gasolina regular disminuyó a 16.50, es decir 1.49 pesos menos que el jueves, pero no modificó la Premium, que se mantuvo en 18.99.

Noticia anterior

Vuelve a aumentar el precio del huevo

Siguiente noticia

Cae demanda de taxis hasta 50%