Inicio»Local»Invitan a negocios locales a registrarse en plataforma digital

Invitan a negocios locales a registrarse en plataforma digital

1
Compartidos
Google+

Como una más de las medidas para enfrentar la problemática que ha generado la pandemia del coronavirus y en el marco de la campaña #VamosAsalirAdelante, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del Gobierno del Estado puso en marcha la plataforma #CompraLocal, donde todos los negocios podrán registrar las promociones que ofertan hasta el 30 de abril.

La encargada del despacho de la Sedeco, Paula Eugenia Flores Alcalá, explicó que las empresas locales que se registren podrán participar y ser “parte de un directorio donde el consumidor podrá ubicarlos y hacer sus compras. Se trata de promover el consumo local en medio de las medidas que se han implementado por la situación de salud que se presenta”.

La también subsecretaria de Planeación, Innovación y Competitividad  de la Sedeco destacó que “la actual administración estatal que encabeza el gobernador Carlos Miguel Aysa González, es consciente de que Campeche necesita de todos y que consumir a nuestras empresas es indispensable para superar la situación económica en la que nos encontramos”.

Noticia anterior

Disminuyen llamadas de auxilio a Cruz Roja

Siguiente noticia

Evalúa Sectur situación de hoteles y agencias de viajes