Inicio»Local»Cuatro nuevos casos; uno más descartado

Cuatro nuevos casos; uno más descartado

1
Compartidos
Google+

Al reportar cuatro nuevos casos sospechosos, la directora de Servicios de Salud en Campeche, Xóchitl Guadalupe Poot López, reveló ayer que uno más fue descartado, por lo cual suman 10, y destacó que la cifra de confirmados permanezca en tres.

Para evitar el contagio —explicó—, lo mejor manera es lavarse continuamente las manos durante al menos 30 segundos, permanecer en casa, el aislamiento y seguir de cerca y obedecer las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

“En la medida que la población sea corresponsable y observe todas las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud, el número de casos de contagios será menor, y Campeche podrá ser ejemplo de civilidad a nivel nacional”.

Resumió que hasta el momento, nuestra entidad sólo registra tres casos confirmados de Covid-19, uno identificado en Carmen y los otros en la capital.

Este domingo, expuso Poot López, un caso más dio negativo en las pruebas de laboratorio, y con este ya van 10 descartados.

De esta manera, en nuestro Estado se acumulan hasta ahora 24 registros, de los cuales tres fueron positivos, 10 negativos y 11 están en estudio.

Noticia anterior

Recupera un poco de vitalidad el “Sáinz”

Siguiente noticia

Garantizan el abasto de agua potable