Inicio»Local»Suspensión indefinida de actividades del Gobierno

Suspensión indefinida de actividades del Gobierno

0
Compartidos
Google+

El gobernador Carlos Miguel Aysa González exhortó a los campechanos a estar atentos a las indicaciones del Comité de Salud, llamó a acatar las medidas en contra del Covid-19 para salvaguardar la salud y anunció que a partir de hoy quedan suspendidas indefinidamente las actividades de las dependencias del Poder Ejecutivo y sólo operarán las áreas esenciales que por su naturaleza no pueden detenerse, como salud, seguridad pública, procuración de justicia y protección civil.

Frente a la emergencia por el Covid 19, el Comité Estatal de Seguridad en Salud ha estado trabajando para tomar las medidas pertinentes para proteger a la sociedad, indicó, y resaltó que el Gobierno Estatal trabaja coordinadamente con dependencias federales y municipales para que sean más eficaces las acciones preventivas. Hoy y siempre, la salud de los campechanos es primero. Por ello anuncio las medidas acordadas esta mañana en el pleno del Comité, para fortalecer la prevención del virus.

El Gobierno Estatal está cumpliendo los protocolos establecidos, añadió, y recomendó a los campechanos a seguir todas las medidas de sana distancia, porque aunque la situación es estable, no hay que bajar la guardia.

Al reconocer el compromiso de los trabajadores de la salud, Aysa González señaló que están haciendo el máximo esfuerzo, y replicó el mensaje del Gobierno Federal de permanecer dentro de sus viviendas para evitar el aumento en casos de coronavirus.

Hoy más que nunca hay que quedarse en casa. Cuidémonos y no arriesguemos a nuestras familias. Sigamos la información oficial. Es momento decisivo para evitar que el número de contagios crezca. Del tamaño de esta emergencia tiene que ser el tamaño de nuestra respuesta preventiva, apuntó.

Campeche tiene que seguir avanzando, indicó. A trabajar todos los días para garantizar el abasto de productos necesarios y la seguridad. Los campechanos somos una sociedad unida, responsable y trabajadora. Juntos saldremos adelante para seguir construyendo el futuro de Campeche, concluyó.

Noticia anterior

portada

Siguiente noticia

Continuarán operando los bancos