Inicio»Local»Descarta Seduc suspender clases

Descarta Seduc suspender clases

0
Compartidos
Google+

El secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis descartó que se vayan a suspender las clases o que los alumnos repitan el ciclo escolar debido a la contingencia por coronavirus, como se publicó en algunas redes sociales y preocupó a los padres de familia.

Pidió a los padres de familia no alarmarse por esta situación, y que estén pendientes de los comunicados oficiales y no de los que se publican por redes sociales.

“Se ha pedido por parte de las diferentes autoridades, tanto como el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, como el gobernador Carlos Miguel Aysa González, que se haga caso omiso de varios comunicaciones que no sean por la parte de la autoridad oficial”, manifestó.

Este comunicado estuvo replicándose en redes sociales desde el 30 de marzo, lo que llamó la atención a muchos padres, pues les preocupa que sus hijos pierdan el ciclo escolar ante la contingencia.

“Supimos del rumor que se suspendía el ciclo escolar, en ese momento salió a darse a conocer por parte del secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán que no era cierto, que el ciclo escolar continuaba normalmente solamente que se dio la noticia que en lugar de entrar el día 20 se iba a entrar a partir del día 30 de abril”, comentó.

Koh Cambranis manifestó que se debe seguir las páginas oficiales y hacer caso omiso de publicaciones falsas, si no hay alguna emergencia, si no hay algún comunicado oficial por parte de la Secretaría de Salud o de Educación mejor no replicar.

“Las autoridades estaremos dando a conocer todo lo correspondiente si hay alguna eventualidad, o algún reinicio de clases más adelante pero lo que tenemos oficialmente es que a partir del 30 abril se reinicia el ciclo escolar”, manifestó.

Noticia anterior

No habrá colecta anual

Siguiente noticia

Entregan en IMSS recetas resurtibles por tres meses