Inicio»Local»Donarán medicamento para prevenir Covid-19

Donarán medicamento para prevenir Covid-19

0
Compartidos
Google+

Con la finalidad de ayudar a prevenir casos de coronavirus en la capital del Estado o, en su caso, disminuir las complicaciones del Covid—19, el médico homeópata Manuel Guillermo Ortega Lliteras pondrá a disposición de los campechanos de escasos recursos los medicamentos Arsénicum Album y Bryonía Alba.

Expuso que desde principios de febrero ambos medicamentos fueron distribuidos en la India, obteniendo resultados positivos, ya que pese a estar cerca de China, los casos de Covid—19 son bajos, y la tasa de mortandad por el virus mínima.

Ortega Lliteras comentó que pese al alto número de habitantes, la India registra entre 35 y 40 fallecimientos por coronavirus, lo cual quiere decir que estos medicamentos sí están funcionando.

E informó que en su clínica, ubicada en la avenida Central, regalará 100 tratamientos, uno por familia, a fin de poder beneficiar a un número mayor de campechanos, y disminuir los estragos de la pandemia.

Y puntualizó que el Arsénico Album fortalece el sistema inmunológico, además de que ayuda a los pacientes que registran problemas respiratorios tipo asma, opresión o dolor en el pecho, dificultad para respirar, tos con vómitos sanguinolentos, entre otros padecimientos.

En cuanto a la Bryonía Alba, especificó que se recomienda para tos seca, cuerpo cortado y dolor de huesos.

“O sea, que se complementan muy bien, uno se toma en la mañana, y otro por la tarde, la única recomendación es que no tomen cafeína, porque corta el efecto”.

Noticia anterior

Ya registró Semabicc 13 mil puntos de calor, informan

Siguiente noticia

Desampara Sandy a 800 pobladores de San Luis