Inicio»Local»Semana Santa se vivirá a través de redes sociales

Semana Santa se vivirá a través de redes sociales

0
Compartidos
Google+

Al pedir que la gente se quede en sus casas pues la misa del Domingo de Ramos se transmitirá en vivo a través de las redes sociales y será privado, el vocero de la Diócesis de Campeche, Gerardo Casillas González, señaló que es posible que algunos sacerdotes pasen a las casas a bendecir las palmas, pero es recomendable que como familia busquen un momento para orar.

Al iniciar las actividades de Semana Santa, como se anunció en anteriores comunicados, los oficios no serán públicos sino privados. El sacerdote celebrará la misa, pero no tocará las campanas de la iglesia ni convocará a la feligresía.

“Cada parroquia está tomando su creatividad por eso no puedo decir que todas lo están haciendo así, de tal forma que no todas van a salir a hacer recorridos, algunas lo harán, pero sin aglomeraciones”, manifestó.

Para hoy en todas las casas deberán tener en su ventana o en su puerta una palma, recordando con esto, la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, en algunos casos los párrocos pasarán a bendecirlas, en otras parroquias sólo será la transmisión.

Casillas González recomendó a la feligresía no salir de sus casas y estar en constante encuentro con Dios a través de la oración, conectarse en la transmisión en vivo de la red social de su parroquia o de la Diócesis de Campeche oficial. 

Noticia anterior

Médicos y enfermeras discriminados por COVID-19

Siguiente noticia

Exhortan a la ciudadanía a no agredir a personal de enfermería