Inicio»Local»Reactivan semáforos en el distribuidor vial

Reactivan semáforos en el distribuidor vial

0
Compartidos
Google+

Reactivan semáforos del distribuidor vial de la avenida Gobernadores e instalan segundo cruce “uno por uno” en la calle 45 del barrio Santa Ana, por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam).

De manera extraoficial se supo que el sistema de semaforización vehicular y peatonales se activaron desde el viernes pasado, en los cruces de las vialidades Gobernadores con Francisco I. Madero, Revolución, Cuauhtémoc, Héroe de Nacozari y Miguel Hidalgo, por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi) del Gobierno del Estado.

Cabe recordar que desde el año pasado los modernos semáforos no funcionaron debido a defectos en el sistema de celdas solares que instaló la empresa encargada de la obra, por lo que agentes de Vialidad se hizo cargo del tránsito.

Por otra parte, con el objetivo de prevenir accidentes; autoridades de Seguridad Pública instalaron otro cruce uno por uno en la intersección de las calles 45 con Veracruz.

Cabe señalar que hace dos años autoridades instalaron estas señaléticas, en los cruzamientos de las calles 45 con Tamaulipas, Tamaulipas con Costa Rica, y avenida República con calle Brasil.

Noticia anterior

Comerciantes en crisis

Siguiente noticia

Estables, los precios de gas LP