Inicio»Local»Instalará Smapac 35 lavamanos públicos

Instalará Smapac 35 lavamanos públicos

0
Compartidos
Google+

Con el propósito de que las personas que acuden a los mercados de la ciudad tengan acceso a agua potable y jabón para poder lavarse las manos, y evitar un mayor número de contagios del Covid—19, se instalarán al menos 35 lavamanos comunitarios en los centros de abasto, así como en otros puntos de mayor afluencia.

Al informar lo anterior, el director general del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), Juan Carlos Lavalle Pinzón, explicó que “se trata de poner al alcance de un buen número de ciudadanos, que por razones necesarias tienen que salir de sus casas, un poco de agua y jabón, porque es la mejor manera de evitar más contagios”.

Al supervisar la instalación de los primeros cuatro lavamanos comunitarios, el funcionario municipal externó que se colocaron en lugares estratégicos del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”: el primero en la parte frontal, en el estacionamiento muy cerca de conocida tienda de helados y paletas.

“Uno más se ubicó junto a la rampa de acceso al estacionamiento del segundo piso; otro en la zona del estacionamiento de las camionetas de alquiler, y el cuarto en el área de ‘La Sombrilla’; en todos se colocan depósitos de agua, así como jabón líquido, por eso pedimos a la ciudadanía que entre todos cuidemos estos artículos que se ponen a su disposición”.

También pondrán uno en el mercado de San Román, otro en San Francisco, uno más en el Ejidal, dos en el 7 de Agosto, uno en el paradero de Chedraui en la Gobernadores, pues son lugares donde concurre mucha gente.

Noticia anterior

En dos o tres semanas entramos en la fase 3: López-Gatell

Siguiente noticia

Concentrar esfuerzos en sector salud, indica Aysa