Inicio»Local»Exhortan a dejar de provocar incendios

Exhortan a dejar de provocar incendios

0
Compartidos
Google+

Dejar de provocar incendios en baldíos para evitar afectaciones a terceros pidió a la ciudadanía Mario Alberto Elizalde Jiménez, director de Atención de Emergencias de la Secretaría de Protección Civil (Seproci) del Poder Ejecutivo de Campeche.

Cabe señalar que en las últimas dos semanas se han registrado más de 100 siniestros, la mayoría causados por personas que prendieron fuego a maleza y desechos, sin medir los daños que ocasionan al medio ambiente y a los habitantes de los alrededores de los terrenos abandonados.

“Invitamos a la ciudadanía a dejar de ocasionar siniestros, ya sea por limpiar los terrenos baldíos, o para eliminar insectos y alimañas, porque lejos de beneficiar, están ocasionando malestar a familias que respiran el humo de los incendios”.

Elizalde Jiménez recordó que todavía el mes pasado dos familias lo perdieron todo al siniestrarse sus predios en el barrio de Santa Ana, y en la colonia San Rafael, por lo que también demandó a la sociedad campechana identificar y denunciar a los responsables de ocasionar este tipo de incidentes.

Noticia anterior

Incluyeron los puntos del CCEC

Siguiente noticia

Cierran paso en Santa Cruz a proveedores de alimentos