Inicio»Local»Incluyeron los puntos del CCEC

Incluyeron los puntos del CCEC

0
Compartidos
Google+

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), Víctor Antonio del Río Rodríguez de la Gala, afirmó que el Programa de Seguridad Alimentaria que anunció el gobernador Carlos Miguel Aysa González contempla puntos que le planteó el sector empresarial para reactivar la economía local.

Y reiteró que es sumamente importante trabajar en un esquema de coordinación con los tres órdenes de Gobierno, a fin de poder salir adelante, y no perder el mayor número de empleos.

“Le aportamos lo que creímos conveniente para poder reactivar la economía, y el gobernador manifestó su apoyo, dijo que no estábamos solos, que el Gobierno del Estado iba a respaldar al sector productivo para que la entidad pueda seguir caminando”.

El dirigente empresarial expresó que el tema de la salud de los campechanos es lo más importante, pero afirmó que el Programa de Reactivación Económica contempla obras por más de dos mil 400 millones de pesos, que dejará al sector una importante derrama.

“Dará trabajo a varias empresas que, obviamente, mueven el dinero, pues la construcción genera empleos directos e indirectos, por lo que siempre es un termómetro para poder ayudar a la economía local”.

Del Río Rodríguez de la Gala afirmó que son medidas que el Gobierno Estatal está tratando de ejecutar con esfuerzo, pero seguramente saldrán sobre la marcha algunos otros incentivos fiscales.

“Hay que entender que el Gobierno también tiene un límite, y en la medida de lo posible seguirá apoyando, pero cumple con algunos puntos que le planteó el sector empresarial”.

Noticia anterior

Reciben 400 pescadores de altura 6 mp cada uno

Siguiente noticia

Exhortan a dejar de provocar incendios