Inicio»Local»Evangélicos oran contra pandemia

Evangélicos oran contra pandemia

0
Compartidos
Google+

Desde sus hogares, conectados  a las transmisiones por redes sociales, los evangélicos conmemoraron la pasión y muerte de Jesucristo con un culto conmemorativo, en que cientos de familias se unieron en oración desde sus hogares para que el coronavirus deje de lacerar a las personas.

Alfonso Durán Moo, presidente de la Comunidad Evangélica de Campeche, destacó que todos los servicios religiosos que contempla la Semana Santa han sido transmitidos, y “se ha instruido a las familias a que desde sus casas oren y vivan los que fueron los últimos días de Jesús”.

Cuando hay fe, no es un pretexto no acudir al templo, pues desde casa se ha dado muestra del amor a Jesucristo, significó. Los evangélicos han participado con oraciones y cantos en las salas de sus casas, e incluso envían fotografías a su presbítero de cómo viven la semana mayor.

La comunidad evangélica conmemoró la pasión de Jesús con culto en su templo, al que asistieron sólo los organizadores, con las debidas precauciones por la pandemia. Una de esas medidas fue la distancia. Por ello desde que inició la cuarentena suspendimos toda actividad dentro del templo, y todo se hace a través de redes sociales. Las familias nos acompañan desde casa, aseveró.

Durán Moo llamó a los evangélicos a continuar orando por la pandemia que ha acabado con la vida de miles de personas en todo el mundo, para que Dios escuche las plegarias y pase pronto la contingencia. El coronavirus es una muestra del amor de Dios, significó, y adelantó que habrá recompensa. Que la humanidad entienda el mensaje. Que esta situación deje un gran aprendizaje a todos, para que mejore la forma de vivir del hombre.

Noticia anterior

Hay ligero aumento en venta de pescados

Siguiente noticia

Portada