Inicio»Local»Respalda PRI medidas para afrontar crisis

Respalda PRI medidas para afrontar crisis

0
Compartidos
Google+

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) aplaudió las estrategias del gobernador Carlos Miguel Aysa González para afrontar la contingencia por el Covid-19, y su impacto en la economía del Estado, al destacar que con las inversiones y apoyos anunciados para los 11 municipios, el mandatario estatal refrenda su compromiso con todas las familias campechanas.

Ricardo Miguel Medina Farfán, presidente estatal priísta, consideró que los microcréditos, el Programa de Apoyo Alimentario, los programas sociales, el pago a proveedores, y la inversión en obra pública, ayudarán a sobrellevar esta crisis sanitaria que afecta no sólo a Campeche, sino a todo el país.

“La inversión anunciada de más de dos mil 400 millones de pesos para obra pública en los 11 municipios no sólo permitirá sostener a la base productiva local, sino generar empleos para los campechanos, y una derrama económica importante, que hoy es primordial”.

Y si bien la enfermedad del coronavirus afectará a algunas personas, en el tema económico impactará a toda la sociedad en el país, y en Campeche.

“Como una primera acción, será muy importante, ya que podremos ir sobrellevando esta condición que se percibe muy difícil en el aspecto económico. Va a afectar la salud de algunas personas, pero en el tema económico, impactará a toda la sociedad”.

Noticia anterior

Entregarán más de 18.2 mdp a pescadores campechanos

Siguiente noticia

Si el campo no produce, hay riesgo de hambre